QUIÉNES SOMOS

Soviquim es una empresa de renombre que se ha hecho conocida a partir de principios sólidos y por su devoción a facilitar el trabajo en el área de la salud, educación, ciencia y tecnología en Chile. Somos representantes de las mejores marcas a nivel mundial. Nuestra política de trabajo a largo plazo nos permite una relación fluida y estable con proveedores y clientes, facilitando los objetivos y proyectos.

Soviquim Ltda es una empresa comprometida con el crecimiento científico del país desde el año 1991, contribuyendo mediante la importación, almacenaje y suministro de artículos y equipamiento para laboratorio.

Estamos siempre en continua mejora de nuestros procesos, incorporando tecnología nuevas e innovativas, para el bienestar humano y cuidado del medioambiente.

Además contamos con un área líder en Chile respecto del soplado de vidrio capaz de fabricar equipamientos de alta complejidad con más de 100 años de experiencia conjunta.

Le invitamos cordialmente a probar nuestros servicios y productos, somos una organización totalmente dispuesta a los desafíos del siglo XXI.

MISIÓN

“Comercializar y distribuir insumos y equipos de laboratorio para los sectores industriales, educacional, salud y científicos en Chile, entregando un servicio de excelencia y calidad.”

VISIÓN

“Ser reconocida por la excelencia en el servicio y calidad en insumos y equipos de laboratorio en Chile para el año 2023”

REPRESENTACIÓN

DLAB.png
DURAN.png
FISATOM.png
GLASSCO.png
HIRSCHMANN.png
KARTELL.png
KERN.png
MEMMERT.png
NORMAX.png
POBEL.png
USBECK.png